14 jul. 2013

Cambios.

Última entrada publicada el "30/01/11" ¿A pasado mucho tiempo? Yo creo que sí. No sabría decir por qué deje de escribir, tal vez en aquellos años sí lo recordaba, pero hoy sólo lo puedo asociar a la falta de tiempo, ya que mis días fueron succionados por los foros de rol. Qué tristeza, no recordaba que tenía este lugar para desahogarme y por ello recurrí a la exposición vía twitter, pobre de mí y de mis seguidores. 
Leo mis antiguas entradas y me rio a carcajadas de la pésima ortografía (la cual a mejorado poco, eso creo) que en aquellos tiempos tenía, cuando escribía "asia" o utilizaba de forma indiscriminada el punto y coma ";" tratando de parecer la persona más diestra con la dramática, cuando, en realidad, no soy ni un poquito buena en esos casos. En aquellos tiempos estaba verdaderamente influenciada por Crepúsculo, ah, qué risa. Soñaba con vampiros, aunque eso no ha cambiado mucho, ahora mi gusto va para caníbales y detectives con trastornos mentales, pero bueno. No creo que vaya a seguir con las historias que tenía, sinceramente no lo voy a hacer (digo, por si tenían el pendiente) pero dejaré ahí los capítulos, presumiendo mi horrible habilidad para escribir. Siento que me engañaría a mí misma si las eliminase. 
No sabía que era emo, "Por que, mi vida, a sido una mierda." ahora me doy cuenta que tuve mis arranques suicidas y depresivos. Ay, qué vergüenza. ¿Cuántos años tenía yo en aquellos días? Quince ó dieciséis, si mis matemáticas no me engañan. En fin, tal vez vuelva a escribir para este blog, lo más probable es que copie y pegue historias realizadas para fanfiction, pero algo es algo. Me despido, por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog, se alimenta de tus comentarios... malos o buenos... este crece para bien, siempre para bien.