3 nov. 2010

Prologo

Cuando la razón sobre pasa a la imaginación, el miedo se apodera de tus sueños y se consume como una bomba de tiempo a punto de explotar.
Esther se estaba consumiendo, el miedo le sobre pasaba todas esas visiones y las personas muertas eran como una dosis de amoniaco.
- Tengo miedo - las lagrimas se desbordaron por las mejillas de Esther, Félix sabia que la chica no aguantaría por mucho tiempo.
- Tu puedes lograrlo ¡¡Tu puedes!! - Félix le tapo los oídos a Esther, tratando que ella no oyera aquellos gritos incesantes - ¡¡Cierras los ojos!! - Félix comenzó a decir un rezo pero no funcionaba; Los gritos no secaban, los acorralaban como si fueran animales de ganado a punto de ser sacrificados.


6 comentarios:

  1. me gustaaaaa!!!.. aah xq tienees tan lindoo tu blog..XD

    ResponderEliminar
  2. hola! q lindo blog ! n.n ya te estoy afiliando! saludos y pasate por nuestra nueva dirección! (soy la administradora de Bite Me | Club de Jóvenes Lectores) http://llavedetinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y la verdad es que me gustó mucho~
    Espero con ansias la continuación de ambas historias :)
    Ya te estoy siguiendo, si no te molesta pasate por mi blog:
    http://relatosdeungatonegro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!!

    Y ya me pasó por sus blogs!!!

    ResponderEliminar
  5. pinta genial, tienes un blog muy blog muy bonito. nos afiliamos? el mío es http://elrenacerdelaoscuridad.blogspot.com/ te invito a leer mi novela. gracias! espero saber pronto de ti! te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Claro... Ya me paso por tu blog y afiliamos!

    ResponderEliminar

Un blog, se alimenta de tus comentarios... malos o buenos... este crece para bien, siempre para bien.